:: Aplicaciones de Software Orientadas a Bancos y Entidades Financieras

Cursos | Noticias | Articulos Tecnologicos | Novedades | Intranet | Trabaja con Nosotros

:: e-CML.net - Control Money Laundry


 

Nuestro Sistema CML, de Prevención y Control de Lavado de Dinero, satisface estas necesidades y expectativas de nuestros Clientes:

Tener acceso a toda la información disponible, en la Entidad, referente o relacionada con las personas que operan en ella.

Contar con toda la normativa e información relevante referida a la función, de los órganos de control y de la autoridad.

 


 

Generalidades

Especificaciones

Demostración

 
 
Web Enabled pero no Dependiente
Poderosa y Sencilla Interface de Usuario
Módulos de Reporting Dinámico
Integración con Active Directory
Desarrollo Robusto y Modular
Soporte de Múltiples BD
Seguridad Basada en Roles
Robusto Framework de Seguridad
Complementos Web de Consulta
Soporte Multi-Lenguage
Módulo de Interfaces Dinámicas
Módulo de Clientes Cuentas Operaciones
Módulo de Consultas Generales
Módulo de Consulta de Peps y Terroristas
Módulo de Matriz de Riesgos
Módulo de Alertas Tempranas
Módulo de Seguimiento
Módulo de Reportes
Módulo de Parametría
Módulo de Régimen Informatívo
Empresa :
Nombre y Apellido :
Dirección de E-Mail :
Teléfono de Contacto :
Comentarios :
 


 

Funcionalidades Destacadas del Producto

 
 

Tener acceso a toda la información disponible, en la Entidad, referente o relacionada con las personas que operan en ella.

Contar con toda la normativa e información relevante referida a la función, de los órganos de control y de la autoridad.

Acceder a la información de las personas, en un formato adecuado a las necesidades de la Entidad y conteniendo todos los datos útiles originados en las operaciones o agregados luego de un análisis o relevamiento posterior.

Contar con una herramienta de manejo de la información que permita análisis de la complejidad, extensión y profundidad deseada o requerida por órganos de control, Políticas propias de la Entidad, o provocados o sugeridos por los resultados de análisis previos, propios o ajenos.

Contar con una herramienta que no solo automatice la captación de la información que reside en los diversos sistemas de la Entidad, si no que también automatice los diversos análisis que se establezcan como permanentes, con la periodicidad que a cada uno se le haya asignado.

Contar con una herramienta que permita la rápida visualización de la vulneración de parámetros pre-fijados, permitiendo así una detección temprana de las operaciones, clientes o cuentas, cuyo comportamiento financiero merece especial atención.

Tener una herramienta que, en forma automática, informe de los desvíos, del tipo mencionado antes, a quien / es se le haya indicado previamente, en forma inmediata.

Contar con una herramienta que se pueda adaptar fácilmente a los cambios que se introduzcan en la normativa, las Políticas de la Entidad, o los criterios de detección y seguimiento definidos por el Responsable del área.

Contar con una herramienta que permita relacionar cuentas, clientes, y personas de modo tal de hacer el seguimiento de grupos u organizaciones, formales o informales, que operan con la Entidad.

Contar con una herramienta que, en forma automática, emita la información en el medio adecuado, que requieran los organismos de control y la Dirección Superior de la entidad.

Contar con una herramienta que le permita responder de forma rápida y confiable a los nuevos requisitos de información que se le presenten.

Contar con una herramienta cuya operación y mantenimiento no lo conviertan en dependiente del área de sistemas de la Entidad o del proveedor del software.

Contar con una herramienta que se mantenga permanentemente actualizada en lo tecnológico.

Contar con una herramienta que sea mínimamente afectada por los cambios, de cualquier tipo, que se produzcan en los sistemas informáticos de la Entidad.

Contar con una herramienta que permita el acceso, con alto nivel de seguridad, a la misma desde cualquier lugar, através de la Web de Internet.

 

© Copyright 2004 - X Project S.A., Buenos Aires Argentina
Tel./Fax (54 11) 5239-8216 | (54 11) 5239-8217 | (54 11) 5239-8218 | (54 11) 5239-8219
E.Mail : info@x-project.com.ar



Free Privacy and Security tests at AuditMyPC.com