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Aplicación práctica operativa y comercial del principio "Conozca su Cliente" Lavado de Dinero

 
 

Objetivos

El análisis del riesgo del negocio es uno de los pilares fundamentales en la prevención contra el lavado de dinero de origen criminal. Este seminario se adentra en profundizar los factores de riesgo de cada cliente y sus transacciones, no solo con el objetivo de prevenir un delito, sino también de mejorar el proceso de calidad de riesgo del negocio.

Contenidos:

  • El carácter del cliente y su negocio.
  • Factor estratégico en la evaluación de riesgos.
  • La capacidad. Alcance técnico, profesional y legal.
  • Capital. Análisis del flujo de fondos del negocio. Origen y aplicación de los fondos.
  • Factibilidad y viabilidad del negocio.
  • Análisis transaccional de las operaciones.
  • El cash flow del lavado de dinero. Alcances y formas de aplicarlo.
  • El análisis de riesgo del perfil del cliente y su comparación con la competencia, clientes, proveedores y acreedores.
  • El manejo de los costos del negocio como potencial indicio de actividad sospechosa.
  • La información interna y externa del cliente y su negocio.
  • Como darle encuadramiento legal a información no cumplimentada por los clientes.
  • Los distintos legajos de clientes y su soporte legal
 
 

Patrocinado y Dictado en forma conjunta con el Dr. Hector Perez Lamela

 















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