La Aplicación más completa del Mercado para la Prevención y Control del Lavado de Dinero. |
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Nuestro Sistema CML, de Prevención y Control de Lavado de Dinero, satisface estas necesidades y expectativas de nuestros Clientes:
Tener acceso a toda la información disponible, en la Entidad, referente o relacionada con las personas que operan en ella.
Contar con toda la normativa e información relevante referida a la función, de los órganos de control y de la autoridad.
Generalidades
Funcionamiento sobre navegadores Chrome / Edge.
FrontEND de uso sencillo e intuitivo. Ayuda en pantalla y manuales on-line
Nuestras herramientas cuentan con módulos de reportes, los cuales le permiten la construcción de informes a los usuarios del sistema, esto genera la libertad de poder explotar la información del sistema con libertad.
Nuestras herramientas funcionan con Seguridad Integrada y basada en la utilización de Active Directory, asegurando de esta manera el cumplimiento de políticas de seguridad a quien las posea.
Nuestras herramientas tienen la particularidad de poder trabajar con mutiples entornos de bases de datos, pusiendo así tener separadas las implementaciones, en el caso de que se trate de grupos económicos, o simplemente poder tener separados los entornos productivos.
La seguridad de nuestras herramientas esta basada en la utilización de Roles tanto para las aplicaciones como para el acceso a la Base de Datos o Bases de Datos.
Nuestras herramientas cuentan con un poderoso framework de seguridad el cual tiene la capacidad de poder trabajar de manera independiente de las aplicaciones, de esta manera se asegura la independencia de quienes utilizan la herramienta del personal de Seguridad
Nuestras herramientas poseen complementos de consulta, los cuales trabajan de manera conjunta con los diversos exploradores de internet.
Nuestras herramientas poseen la capacidad de ser instaladas e implementadas en varios idiomas.
Especificaciones
- Módulo de Interfaces Dinámicas
- Módulo de Clientes Cuentas Operaciones
- Módulo de Consultas Generales
- Módulo de Consulta de Peps y Terroristas
- Módulo de Matriz de Riesgos
- Módulo de Alertas Tempranas
- Módulo de Seguimiento
- Módulo de Reportes
- Módulo de Parametría
- Módulo de Régimen Informativo
Funcionalidades Destacadas del Producto
- Tener acceso a toda la información disponible, en la Entidad, referente o relacionada con las personas que operan en ella.
- Contar con toda la normativa e información relevante referida a la función, de los órganos de control y de la autoridad.
- Acceder a la información de las personas, en un formato adecuado a las necesidades de la Entidad y conteniendo todos los datos útiles originados en las operaciones o agregados luego de un análisis o relevamiento posterior.
- Contar con una herramienta de manejo de la información que permita análisis de la complejidad, extensión y profundidad deseada o requerida por órganos de control, Políticas propias de la Entidad, o provocados o sugeridos por los resultados de análisis previos, propios o ajenos.
- Contar con una herramienta que no solo automatice la captación de la información que reside en los diversos sistemas de la Entidad, si no que también automatice los diversos análisis que se establezcan como permanentes, con la periodicidad que a cada uno se le haya asignado.
- Contar con una herramienta que permita la rápida visualización de la vulneración de parámetros pre-fijados, permitiendo así una detección temprana de las operaciones, clientes o cuentas, cuyo comportamiento financiero merece especial atención.
- Tener una herramienta que, en forma automática, informe de los desvíos, del tipo mencionado antes, a quien / es se le haya indicado previamente, en forma inmediata.
- Contar con una herramienta que se pueda adaptar fácilmente a los cambios que se introduzcan en la normativa, las Políticas de la Entidad, o los criterios de detección y seguimiento definidos por el Responsable del área.
- Contar con una herramienta que permita relacionar cuentas, clientes, y personas de modo tal de hacer el seguimiento de grupos u organizaciones, formales o informales, que operan con la Entidad.
- Contar con una herramienta que, en forma automática, emita la información en el medio adecuado, que requieran los organismos de control y la Dirección Superior de la entidad.
- Contar con una herramienta que le permita responder de forma rápida y confiable a los nuevos requisitos de información que se le presenten.
- Contar con una herramienta cuya operación y mantenimiento no lo conviertan en dependiente del área de sistemas de la Entidad o del proveedor del software.
- Contar con una herramienta que se mantenga permanentemente actualizada en lo tecnológico.
- Contar con una herramienta que sea mínimamente afectada por los cambios, de cualquier tipo, que se produzcan en los sistemas informáticos de la Entidad.
- Contar con una herramienta que permita el acceso, con alto nivel de seguridad, a la misma desde cualquier lugar, através de la Web de Internet.