e-ACM.core es la evolución de nuestras soluciones para la Auditoría Interna, potenciadas por modelos estadísticos y de Inteligencia Artificial.

La más poderosa herramienta del mercado, destinada a los Departamentos de Auditoría, Divisiones de Auditoría Interna, Estudios de Auditoría, etc, que necesitan no solo estandarizar metodología de trabajo referente a los procesos de control, sino además realizar y automatizar tareas de auditoría en forma no presencial (continua), trabajando a partir de datos – internos y externos a la Organización – y siendo asistidos en cada etapa del proceso con tecnología de avanzada tanto en el diseño como en la implementación y la interpretación de los resultados obtenidos.
Cuenta con la posibilidad de:
- documentar e informar sobre las tareas de relevamiento y evaluación de los controles de cada uno de los Procesos analizados,
- definir ilimitados Objetivos de Control,
- dejar documentado el logro de cada Objetivo de Control, el efecto en caso de No Cumplimiento y la respectiva Recomendación,
- diseñar y ejecutar métricas o modelos, tanto para obtener pistas de auditoría, como para realizar tareas de monitoreo continuo,
- solicitar datos a los responsables de áreas o procesos para complementar los resultados,
- proveer al auditor de herramientas que faciliten el análisis de la información obtenida.
Generalidades
Funcionamiento sobre cualquier navegador (Chrome, Edge, Mozilla, Safari, entre otros).

UX UI de uso sencillo e intuitivo. Ayudas en pantalla y manuales on-line.

Nuestras herramientas cuentan con módulos de reportes, los cuales le permiten la construcción de informes a los usuarios del sistema, esto genera la libertad de poder explotar la información del sistema con libertad.

Nuestras herramientas funcionan con Seguridad Integrada y basada en la utilización de Active Directory, asegurando de esta manera el cumplimiento de políticas de seguridad a quien las posea.

Escalable. Facilita las tareas de actualización y mantenimiento.

Nuestras herramientas tienen la particularidad de poder trabajar con mutiples entornos de bases de datos, pusiendo así tener separadas las implementaciones, en el caso de que se trate de grupos económicos, o simplemente poder tener separados los entornos productivos.

La seguridad de nuestras herramientas esta basada en la utilización de Roles tanto para las aplicaciones como para el acceso a la Base de Datos o Bases de Datos.

Nuestras herramientas cuentan con un poderoso framework de seguridad el cual tiene la capacidad de poder trabajar de manera independiente de las aplicaciones, de esta manera se asegura la independencia de quienes utilizan la herramienta del personal de Seguridad

Nuestras herramientas poseen complementos de consulta, los cuales trabajan de manera conjunta con los diversos exploradores de internet.

Nuestras herramientas poseen la capacidad de ser instaladas e implementadas en varios idiomas.
Especificaciones
- Módulo de Planes de Trabajo
- Módulo de Planificación
- Módulo de Monitoreo Dinámico
- Módulo de Modelización Predictiva
- Módulo de Auditoría
- Módulo de Calificación
- Módulo de Seguimiento
- Módulo de Reportes e Informes
- Módulo de Parametría
- Módulo de Mantenimiento
Funcionalidades Destacadas del Producto
- Posibilidad de documentar e informar sobre las tareas de relevamiento y evaluación de los controles de cada uno de los Procesos analizados.
- Posibilidad de definir ilimitados Objetivos de Control.
- Posibilidad de dejar documentado el logro de cada Objetivo de Control, el efecto en caso de No Cumplimiento y la respectiva Recomendación.
- Posibilidad de aplicar y registrar ilimitada cantidad de Procedimientos y Pruebas Sustantivas de auditoria.
- Actualización dinámica de información, tanto interna como externa, como herramienta de planificación y monitoreo continuo.
- Herramientas de modelización predictiva.
- Posibilidad de dejar perfectamente documentadas las auditorias iniciales y las sucesivas. Posibilidad de establecer vínculos con narrativos, flujogramas, cursogramas, matrices, cuestionarios, etc. desarrollados con otras herramientas de software.
- Seguimiento de Recomendaciones de Cambio No implementadas (para la Dirección de la Organización).
- Registro del Valor Agregado patrimonial, económico y/o financiero obtenido en las auditorias realizadas (para la Dirección de la Organización).
- Seguimiento y evaluación de los responsables de las unidades auditadas a través de los distintos puestos que vayan ocupando en la empresa (para la Dirección de la Organización).
- Posibilidad de análisis de las Observaciones realizadas en auditorias anteriores, su recurrencia, frecuencia, motivos, efectos, etc. (para la Dirección de la Organización).
- Emisión automática (y uniforme según las pautas establecidas por la Gerencia de Auditoria Interna) del Informe de auditoria (Reducción de costos de la Gerencia o Departamento de Auditoría Interna).
- Tableros de información de auditoría y control interno, gerenciales y directivos.
- Facilidad de entrenamiento del personal ingresante al Departamento de Auditoría y mayor eficiencia y efectividad en la rotación interna de Auditores (Documentación interna de la propia Gerencia o Departamento de Auditoría Interna).